IRENE, CARLOS

Son los protagonistas que van a vivir las historietas de las entradas.

Carlos

Es el niño remilgado con raya en el pelo y la camisa por dentro. Que pasea tranquilo los domingos con sus padres. Un alumno ejemplar, estudioso e inteligente. El universitario que deja apuntes y te ayuda con las prácticas. Es el joven emprendedor que triunfa a base de esfuerzo y entusiasmo. El que sale con sus amigos a tomarse una copa. Es el hombre ejemplar para la sociedad.

Es el niño con el pelo alborotado que tira piedras a las ventanas. Es el que aprueba copiando y mintiendo. Es el universitario que desafía a profesores pero no va a clase. El genio bohemio, drogadicto y golfo. Es el perdido que se encuentra a si mismo en lugares inimaginables al amanecer. El que espera vivir de su talento aunque éste le rechace por vago. Es el hombre ejemplar para el instinto.

Es Carlos, la salvación y la destrucción de Irene.

Irene.

Es la niña con trenzas que sonríe a todo el mundo. La responsable y aplicada en cada cosa que empieza. La que sueña y sabe que va a conseguirlo todo. La chica a la que llamarías cuando tienes un problema y necesitas hablar. La trabajadora insaciable que hace mejores a los demás. No conoce el suspenso ni el fracaso. La que hacer sentir orgullosos a sus padres. La que sale con su grupo de amigas a bailar. Es la mujer perfecta para la sociedad.

Es la niña pícara que consigue todo desde pequeña. Es la que aprueba sin estudiar. La que domina a los tíos de cualquier edad. La que quiere todo y lo quiere ya. La moderna, la volátil, la rebelde. La líder de todo, la insegura de si misma. La que baila sola en un festival. La alcohólica amante de baños oscuros. La que lee por las tardes en un café que solo conoce ella.  La artista que triunfa. Es el instinto puro.

Es Irene, la vida y la muerte para Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: