Todo está genial. :)

Hay que disfrutar a tope del verano. Conseguir hacerse complicadas fotos para Instagram. Ir con el palito a cualquier lugar. Hacer fotos de desayuno, comida, merienda y cena. Ver amaneces y atardeceres. Ver sólo no, fotografiar y editar para compartir. Hay que vivir muy intensamente el verano, demasiado para las personas normales. Y hay que contarlo todo. Una especie de carrusel veraniego. ¿Minuto y resultado? Pues nah, aquí tomando el sol. ¿Y ahora? Aquí, de paellita. ¿Y ahora? Con un helado. ¿Y ahora? Con el amor de mi vida. ¿Y ahora? Con mi nuevo amor. ¿Y ahora? Disfrutando de la soltería. ¿Y ahora? Desayunando.

Pero hay que volver a trabajar con ilusión también. Aunque no te paguen. O incluso si se te ha acabado tu contrato de un mes, tienes que volver y decir que puedes trabajar gratis. Que lo harás con pasión e ilusión. Si no hay nada, pues puedes emprender. Que papá y mamá hipotequen la casa para que montes en un bajo una empresa de venta de gorros de esquimal (es que creo que ya no queda nada por vender). La cuestión es que tienes que perder dinero con tu fuerza de trabajo y ya no hablo de “no ganar” hablo de palmar pasta. Aún así, sonriendo que es gerundio.

Luego coges una revista de esas. Lees un par de artículos de “quiérete” y “eres la hostia”. Luego otro de “pierde unos kilitos”, “mantén el moreno” y “cambio de look”. Uno que diga que quedarse en casa de tus padres con 35 es cool. Y otro que compartir piso con 10 es la nueva sensación en las capitales más guays del mundo. Acabas leyendo algo del síndrome postvacacional. Y subes la foto con la revista y un café en alguna terracita si hace sol. A través de la ventana si llueve.

Si no te gusta todo eso, al menos te quedará este blog.

BIENVENIDA TEMPORADA 15-16

Anuncios

Acerca de Álvaro Saval

Blog personal https://alvarosaval.com/ Canal de psicología: https://www.youtube.com/user/AlvaroSaval

Publicado el 2 septiembre, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: