Si fuese tía…

Si fuese tía me gustaría poder decidir cuándo y con cuántos quiero tener sexo sin que me llamasen estrecha o guarra.

Si fuese tía me gustaría vivir sin que nadie me dijese que tengo que llevar un silbato o correr las cortinas si vivo sola.

Si fuese tía me gustaría poder tontear con tíos, o estar en “actitud cariñosa” sin estar obligada a que pasase algo después.

Si fuese tía me gustaría que mi novio me respetase si quisiese llegar virgen al matrimonio o que mi marido entendiese que hay días que “no me apetece”.

Si fuese tía me gustaría poder follarme a dos o tres tíos a la vez sin que eso implicase que se pudiesen añadir más.

Si fuese tía me gustaría poder hacer topless, ir en minifalda o poder hablar de sexo abiertamente sin que nadie dijese que provoco o que busco nada.

Si fuese tía me gustaría poder escoger libremente hacerme fotos desnuda o grabarme manteniendo relaciones y que no se convirtiesen en públicas sin mi consentimiento.

Si fuese tía me gustaría poder determinar qué cosas hago, dónde, con quién y cuándo. Y que la gente aceptase que aunque a veces me apetezca hacer unas prácticas no quiere decir que siempre quiera hacerlas.

Si fuese tía me gustaría poder decidir sobre mi cuerpo.

Si fuese tía pero también siendo tío me gustaría que no se utilizase siempre la actividad sexual femenina (y/o homosexual) de manera peyorativa.

images

Anuncios

Acerca de Álvaro Saval

Blog personal https://alvarosaval.com/ Canal de psicología: https://www.youtube.com/user/AlvaroSaval

Publicado el 30 agosto, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Me encantó lo que has dicho. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Álvaro, si tu visión de la mujer es la misma que de hombre, en ambos tienes poca ética, vale para los dos. en ese caso si fueses mujer serías el mismo error. Y generarías el mismo hipócrita mundo en que vivimos y que particularmente generamos hombres y mujeres.

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Qué diferencias hay entre hombre y mujer? Más allá de cuestiones biológicas obvias.

      Me gusta

    • si fuese tia, y soy tía, no me gustaría hacer ninguna de las cosas mencionadas, porque no me haría feliz ni acostarme con tantos tíos como pueda ni coquetear ni ese tipo de temas que ultimamente obsesionan a la gente, simplemente ser feliz conmigo misma y realizarme en este mundo como ser humano.

      Me gusta

      • Bien. Si no quieres hacer nada de eso me parece bien también. Puedes ser feliz de muchas maneras. Me estaba refiriendo a las mujeres que sí quieren y son juzgadas por ello.

        La decisión sobre lo que puede o no puede una persona con su actividad sexual es suya y no de la sociedad.

        Le gusta a 1 persona

  3. PsychoDiversa

    ¡Estupendo! El machismo esta enquistado en nuestra sociedad y a veces hasta en las propias mujeres.

    Me gusta

  4. Me ha faltado un “Si fuese tía me gustaría que me contratasen por mis conocimientos, no por lo que tengo entre las piernas”. Espero que se entienda bien lo que quiero decir.

    Le gusta a 1 persona

  5. Si fueses tía también cabe pensar que posiblemente, sólo posiblemente, no estaríais diciendo estas palabras.

    Le gusta a 1 persona

  6. … Demasiados tópicos en un post..

    Me gusta

  7. PsychoDiversa

    ¡Estupendo! El machismo esta muy enquistado en nuestra sociedad, a veces hasta en las propias mujeres.

    Me gusta

  8. Muy bueno!! Lo peor es que, en la mayoría de los casos, esos comentarios vienen de las propias mujeres. Yo siempre he pensado que es manifestación de la envidia que tienen al ver que una igual vive libremente, haciendo y diciendo lo que quiere sin estar sujeta a los convencionalismos sociales.

    Me gusta

  9. Álvaro, bien… pero esta vez te has quedado en el tópico gordo… no has hilado fino, como lo haces habitualmente, no has metido otros temas que más veces has apuntado.
    Jode más el paternalismo que que te tachen de “golfa” por vivir tu vida (que digan lo que quieran: son ellos los que no viven sus vidas).
    Jode más que ignoren lo que dices durante una reunión de trabajo, por ser la única tía en la mesa, que que te miren al escote cuando te hablan (que miren a donde quieran, ¿y qué si estoy buena?)..
    Esos temas te preocuparían si fueses tía. 😉

    Me gusta

  10. Menuda tontería de artículo… que a los hombres no se nos critica por todas esas cosas también? Aquí, el problema de la mayoría de las tias, porque ellas son así… es que se rayan un huevo… le dan un montón de vueltas a todo… y son unas acomplejadas… no hagas responsable a la sociedad de no tomar decisiones que solo tu puedes tomar… cobarde!! (Lo de cobarde, lo mismo sirve para mujeres que para hombres) Odio las personas victimistas… y este artículo es todo el, una llorera continua… levántate! (Seas hombre o mujer) y vive! Carajo!

    Me gusta

  11. Yo soy tia.. Y todo eso que has comentado lo he hecho y lo hago libremente. Ya seamos hombres o mujeres debemos aprender a dejar de pensar en el que dirán o que pensarán de mi y vivir la vida como cada quien guste ( dentro de una ética y una educación obviamente)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: