Follad.

(Si eres menor o te molestan estas cosas, no sé muy bien qué haces aquí pero NO leas)

No me gustan las listas. A veces sucumbo y acabo haciendo alguna pero no me gustan. No obstante hay que reconocer que los artículos que contienen listas suelen tener bastante éxito. El último que he leído y he visto compartido es sobre las parejas felices. Está bastante bien. Lo he tenido que leer varias veces para corroborar que no se trataba de un error. Pero es verdad no pone nada de follar. Ni siquiera en la versión cursi y remilgada del concepto, eso que llaman hacer el amor.

No es lo mismo. El amor es todo. Hacer (o no hacer) el amor es una actividad continuada en el día a día. Hago las cosas con o sin amor, dependiendo de qué o a quién. El sexo, tomándolo en serio, consiste en follar. Es ese tipo de palabras que te llenan la boca cuando las dices. Y es ese tipo de actividades que te llenan la vida cuando las haces. Hay parejas que se sostienen o se caen por ahí. Pero, todavía hoy, es un tema tabú. Evidentemente, aunque los buscadores me hundan por usar estas palabras, aquí no existe el concepto tabú. Aquí se escribe de todo.

Follad. Hacedlo todo, y hacedlo bien. Hacedlo con orden y sumiros en el caos. Sed impulsivxs y pacientes. Besad con ganas, morded los labios, mostrad lascivia con la lengua. Pasead vuestra mano, vuestro puño por su pantalón. Meted el dedo, los dedos en su vagina, subid, llegad arriba, al primer piso, a la habitación de paredes rugosas y desplazadlos con vigor pero con suavidad. Meted vuestra mano en su bragueta y juguetead poco a poco, manosead con dulzura. Acelerad, frenad, sin cambios bruscos pero que se note, el arte de la paja está en el ritmo. Poned la cabeza entre sus piernas. Lamed, abrid camino lentamente con vuestra lengua entre sus labios, viajad despacio, hasta que lleguéis al lugar, al destino, al clítoris. Moved la lengua una vez que estéis ahí. Equilibrad el movimiento con la respiración. Chupad, escupid, mamad manteniendo húmedo el pene. Recorred con vuestra lengua el perineo, meteos en la boca el escroto. Jugad con los pezones, tocad, besad, morded. Recorred con vuestra boca su columna desde la nuca hasta el culo. Bajad al culo. Entrad. Besad la orejas, el cuello, los hombros. Sin parar. No frenéis. Que no se pare ella. Que no se pare él. No frío.

Follad. Arriba (y también debajo que diría Homer). De pie, de costado, a cuatro patas. Por delante y por detrás. En el suelo, en el coche, en la mesa, en la ducha. Follad en cualquier rincón de la casa. En cualquier lugar de la ciudad, del país, del mundo. Follad porque la gente está feliz cuando folla. Y si tanto decís que ese es el objetivo de la humanidad (la felicidad me refiero)..adelante. Con protección. Eso sí. Y, si es posible, con amor…

Sed felices.

@alvarosaval

Si tenéis problemas os recomiendo seguir a @sexperimentando y pedidle ayuda.

Anuncios

Acerca de Álvaro Saval

Blog personal https://alvarosaval.com/ Canal de psicología: https://www.youtube.com/user/AlvaroSaval

Publicado el 7 febrero, 2014 en Amor, Pareja, Psicología y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. “Hacedlo con orden y sumiros en el caos”

    grandioso.

    Me gusta

  2. Gracias…
    Seguiré tus consejos para estar más feliz….

    Me gusta

  3. La fucking cultura de las princesas, el rosa, la dulzura artificial que casi provoca diabetes emocional, omite algo que con la edad y los fracasos de proyectos de pareja te das cuenta: el sexo es, mínimo, el 80/90% de una pareja. Definitivamente si el mundo cogiera más (acá se usa coger :D) estaríamos todos mejor…

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo contigo totalmente…
    Los cuentos de princesas han hecho mucho daño a las mujeres y eso sumado a la educación católica siempre con la culpabilidad a cuestas por vivir la sexualidad .. pues el resultado es que todavía hay muchas chicas que no viven con libertad su vida sexual por prejuicios y tabues.
    Deberíamos aprender de los hombres en esta cuestión. Ellos en general hablan de sexo, ven sexo, lo practican y tan contentos, no se plantean si es malo o correcto, lo sienten ,lo viven , y lo disfrutan –
    ¿ Qué hay de malo en ser mujer que te guste el sexo y decirlo libremente?
    Es la mejor comunicación con tu pareja que pueda exisitir….y da igual ser hombre o mujer , a todos nos gusta el sexo..
    Así que … a ser felices……

    Me gusta

  5. Alto y claro
    Me gusta
    Seguro que seriamos mas felices si follaramos mas. Y si encima fuera donde , como y con quien quisieramos, ya la pera!!!
    Este mundo estupido obliga a una serie de convencionalismos que son puras trabas hipocritas…
    En fin

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: