Mi Irene. Mi Carlos

Me preguntáis por quién ganó eso de Bugarach. Voy a contar algo, poco. No conozco más de ella y él que algún mail. De paso recuperamos a los personajes de este blog, que este año van a tener faena.

De mi Irene puedo decir que es más mayor que yo. Pero que está en un lugar propio de mi generación. La incertidumbre de la búsqueda “sentimental”. Me gustó de ella que hablase bien, “casibien” de todos. Que no mostrase un desprecio absoluto por sus ex. Asume que es ella la que tiene que cambiar, la que debe mejorar. Pero me acabó de convencer porque después de un mail más o menos buenista, sentenció, finalizó con una muestra de resquemor. El ya clásico rencor femenino de “sois todos unos cabrones”.

De mi Carlos puedo decir que es menor que yo. Pese a estar en la universidad se plantea las dudas que tenemos al acabar. En un contexto dónde todo es una cierta felicidad (el futuro laboral se ve muy lejos) me llama la atención que se plantee algunas cuestiones. La principal, la que me encanta y me hace pensar que es un caso interesante, es otra frase mítica “lo tengo todo, pero no soy feliz, me falta algo”.

Pensaré una nueva promoción. Atent@s.

Anuncios

Acerca de Álvaro Saval

Blog personal https://alvarosaval.com/ Canal de psicología: https://www.youtube.com/user/AlvaroSaval

Publicado el 7 enero, 2013 en Psicología, Psicología positiva, Sociedad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: